miércoles, 10 de septiembre de 2008

la bienvenida


bienbenidos al extraño mundo del toro para todos aquellos que no me conoscan soy un monero independiente que lucha por destacar en este competido mercado de los comics y las ilustracion aver soy escorpion, miembro activo de la gran empreza de comics de suricata comics aunque aun no tenemos ningun titulo nuestro publicado como dios manda yo creo firmemente en suricata comics bueno ya para no aburrirlos y al pasar de los meses seguiremos conociendonos en este blog y en invasionsuricata.blogspot saludos a todos los despistados que se topen con el extraño mundo del toro

1 comentario:

Yorch Robles dijo...

uy uy uy ya tienes blog y me avisas dias despues? en que diablos estabas pensando, Bienvenido hermano, a ver ke nos trae por estos lares, nomas no dejes de postera ke despues me aburro jo jo